sábado, 6 de diciembre de 2008

desde la cama...

Ayer desde que comenzó el ensayo me sentìa mal. Me dolìa la panza, tenìa fiebre y languidez estomacal. Ayer era un dìa importante que requerìa de mì, pero la salud me jugò una mala pasada y al final del ensayo mis defensas bajaron totalmente. Me tuve que volver a mi casa muy descompuesto y llame a un mèdico de urgencia que me diagnostico una gastroenteritis virosica, que pudo haberse producido por algo que comì, por algùn virus que hay en el aire o por el simple hecho de la mezcla de calor y stress.
Lo cierto es que no pude ir a la sesiòn de fotos, en la que me resultaba importante estar y tampoco pude estar al frente del ensayo de hoy, que por suerte se llevó a cabo igual bajo la mirada de Teki y el apoyo de Ezequiel y el negro Bordoni.
Es la primera vez que en un día que yo considero importante no puedo estar y es seguro que de todo esto algo tengo que aprender. Estoy en eso.
Un dato importante es que estas palabras las estoy dictando desde la cama, y es Ezequiel quien escribe en mi computadora.
Adjuntamos fotos de cuando ayer Norma Pons me curó el empacho.

JOSÈ

No hay comentarios: