miércoles, 31 de diciembre de 2008

EXPECTATIVAS

-
-
RONNIE: Esto para mi va ser genial. No se si se nota desde la platea, pero la sensación que tengo es que me gusta, me quiero quedar! Al principio terminaba mi parlamento y salía corriendo ahora me quiero quedar, quiero ver cómo lo manejan mis compañeros, me gusta que mi cuerpo de el aura para el que sigue. Es placer constante. Me encanta la parte en la que aparezco colgado desde el palco, me encanta cuando entro corriendo a mitigar a los putos. Me divierto. Soy feliz!
.
NACHO: Esto va a estar bueno porque es variado, divertido, tiene distintos códigos. Es como un variette con distintas estéticas. Cada actor genera una situación diferente y Muscari une todo eso.
Para el espectador va a ser algo vistoso, divertido y por momentos va a poder escuchar algunas cosas que se dicen en la obra que son bien interesantes.
.
NORMA: Va a estar sensacional. Es un show realmente fantástico, va a estar brillante, tan hermoso, todos tenemos que jugar de hermosos, desde cómo nos van a vestir hasta el texto que tenemos que vender, todo luce, todo es tan para arriba que el que entra se va a olvidar de todo lo que le pasa, lo vamos a avasallar con el show en general, todo es una sorpresa, todo es llamativo. El escenario se va a iluminar, se van a proyectar cosas que en mis 40 años de profesión este tipo de espectáculos no lo he visto. Esto para mi es algo bellísimo. Maravilloso. No veo la hora de debutar.

No hay comentarios: