LA OBRA ES UN MUSCARI AUTENTICO, NI MAS NI MENOS. CREO QUE ESTA LLEGANDO A ESE RITMO QUE ESTAS BUSCANDO. SI TOMO LA OBRA COMO UNA PARTITURA, A PESAR QUE NO PUDE VER A ARAOZ, DIGO QUE EL ENSAMBLE ARMONICO ESTA QUEDANDO BIEN. TOMASTE EL RIESGO DE COMPONER UNA SINFONIA CON SIETE NOTAS Y SE NOTA QUE ESTAN TODOS LLEGANDO A SONAR EN LA MISMA FRECUENCIA.
CREO QUE LA GENTE TIENE QUE IR PREPARADA NO A VER UNA HISTORIA NI A ESCUCHAR "EL CUENTITO", SINO A RECIBIR UNA AMETRALLADORA DE TEXTOS, DE SENSACIONES Y DE IMAGENES QUE LLEGAN A SER LETALES. VAN DIRECTO AL CEREBRO. TEXTOS Y SENSACIONES QUE TE PUEDEN HACER REIR, PENSAR, PUTEAR, IDENTIFICARTE Y HASTA HACERTE SENTIR INCOMODO. EDUARDO.
LA PASE MUY BIEN, ME DIVERTI MUCHO. LA OBRA ME PARECIO SUPER RAPIDA Y PRECISA, A MI NO ME PARECIO PARA NADA LENTA COMO HABIAS COMENTADO. TAMBIEN QUIERO DESTACAR TRES COSAS QUE VI EN LOS DOS ENSAYOS QUE ESTUVE QUE PARA MI ES MUY MERITORIO: LA MUSICA DE TUS ESPECTACULOS. SIEMPRE TAN PEGADIZA Y ORIGINAL. EL TRABAJO DEL ASISTENTE, ESTABA EN TODO. EL TRABAJO DEL ACTOR QUE REMPLAZA A LOS QUE NO ESTAN, DEBE SER MUY DIFICIL. GRACIAS POR INVITARME A LOS ENSAYOS Y PASARME EL TEXTO, EMILIANO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario