lunes, 8 de diciembre de 2008

EXTRACTOS DE OPINIONES DE ENSAYO

Hola Jose, creo que aunque no te hubiera visto y jamas me hubieran contado de quién es "Cash" lo hubiera adivinado. Es innegable tu sello, es impactante, me encanto el ritmo, todos por separado y todos juntos, se respira Muscari, se huele, se escucha ,se ve Muscari y eso me atrae.

Me encantaron los actores, no hay divismos, al menos en apariencia.

Veo una mixtura perfectamente fusionada, una visión del mundo, digamos, cotidiana, pero que nadie ve o repara, todos y cada uno en la suya, pero finalmente con la misma meta. Aunque, y como vos decis, el teatro no tiene por que ser una realidad o algo cierto, pero me pareció acertado el tema, me parecieron acertados los actores.

No hay emoción en tus obras, solo efecto, eso te diferencia y te identifica, al menos conmigo. Tu teatro cumple perfectamente su función. Me encanta Muscari, me gusta lo que compré de Muscari, aunque no sepa si es ficción o realidad. y no lo quiero cambiar.Compro y punto.

Quiero más Cash.

FABIAN

---------------------------------------
JOSÉ: la puesta me gustó mas de lo que esperaba.Estan buenos los movimientos que tiene el narrador de la historia.Va y viene. Desaparece por un lado y aparece por otro.Tiene el ritmo que necesita.Ronnie lo va a hacer bien. El jueves el no estaba pero lo imagine todo el ensayo. Me quedé con ganas de ver la pasada entera con todos juntos. Sobre todo por los niveles de actuación de cada uno.Me pareció acertado que Garzon y Araoz hagan pareja de gay. Va a quedar muy divertido. Gadano, tiene como el ritmo justo que pedís.Norma Pons siempre dispuesta.
Cada uno tiene su maña y su librito...... A algunos les tiene que caer la ficha con lo que pedís. Ya les va a caer.
Muy esperanzador.Va a quedar bueno.


EZEQUIEL

No hay comentarios: