miércoles, 17 de diciembre de 2008

Negra mirada


Este rol que me toca en "CASH" es bastante peculiar, no sabia de su existencia, quiza no exista, sea un invento de José, de su pelada cabeza que va a mil: me sé los movimientos de Ronnie y Araoz y con texto en mano, aun en sus ausencias, los ensayos continúan.
Me encanta la idea, me encanta la obra y todos los personajes y me encantan las actrices y actores que se los ponen en la piel; es un "honor" participar de este proceso; es una gran experienciencia que agradezco a José y al equipo, pues me senti siempre muy cómodo.
La obra es buenísima para mi, desopilante con matices de realismo en el tan mentado mundo muscari; los personajes entran y salen de la órbita con guiños que como público yo disfruto muchísimo; menos El (Ronnie), que esta mas afuera que adentro.
Tambien debo agradecer a Teki, su cariño y bondad;
Me la paso muy bien ensayando, me gusta ir a ensayar, subir al escenario del Maipo, decir los textos e interactuar con tan buenos artistas;
Estoy muy vinculado a la obra, pongo todo de mi para que sirva y sea efectivo el tabajo.
Comparto el rato con Eze, con quien siempre la paso bien.
Me gusta la idea de ayudar a José, lo banco todo lo que pueda, es un nuevo amigo que llego con un amor, pero que el vínculo va ganando individualidad propia.
Es genial que exista la mirada de José en esta diversidad teatral de Buenos Aires y que da nuevos aires a la cartelera comercial.
Una opinión: "NO SE LO PIERDAN"
-
Héctor Bordoni "Negro"
-

No hay comentarios: