miércoles, 3 de diciembre de 2008

OPINIONES Y MIRADAS - EXTRACTADAS-

ESTOS DIAS LOS ENSAYOS SON VISTOS POR DIFERENTES PERSONAS AJENAS AL PROCESO, ACA ALGUNOS EXTRACTOS DE SU OPINION:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde que llegué al ensayo, 20:40, ya se vive CASH en el ambiente, y eso es un gran logro.
El director no está, pero Dual y Pons no era que pasaban la obra, sino que la debatían, la charlaban, comentaban sus textos, como un expectador que acaba de salir y quiere pensarla.
Eso me dio una buena sensación pre-obra.
CASH vive.
Eso primero, antes, pre.
Ahora vamos al post.
Tiene tanta, pero tanta fuerza la obra, que salí repitiendo monólogos, tenía la imagen de la obra muy fresca en la memoria.
Eso es una cosa muy positiva siendo que aún no está del todo montada.
Si me pongo a imaginarla con videos, luces, escenografía, creo que puede llegar a ser una aplanadora......
Quizá haya sido la hora, pero los notaba descansar mucho, como si por momentos se rindieran en los intervalos. Pero reitero, no todos. Ronnie, cansado y como estaba, no lo noté en esa pose.
Confío.
Me entrego.
Falta más de un mes.
CASH la va a romper.
Porque lleva tu fuerza de director, de dramaturgo, porque tiene fuerza propia.
Porque EN LA CAMA Le va a dar un peso importante, pero CASH podría vivir sin ella.
Nacho.

------------------------------------------------------------------------------------------------
arranco:
me gusto la onda, como siempre se rescata, vi: Gente Laburando, eso es potente y te lleva a buen puerto como se dice vio...En relación a la obra en sí vi lo siguiente: vi los conflictos internos de cada una de los personajes, que son muy divertidos ya que contas con muy buenas interpretaciones.....y los textos estan muy buenos y ahí la identificación se hace evidente y la risa funciona, pero me quedo con eso.....
La idea el tema es muyyyy potenteee!! la guita y lo que condiciona la vida! es muy profundo como esta en nosotros y como nos manejamos con eso que condiciona nuestra vida a full!! creo que por lo que vi es todo lo que puedo aportar, me encanto la música, por lo menos lo que escuché....
TATIANA
-------------------------------------------------------------------------------------------------
me encantò el ensayo.
sos tan creativo realmente te admiro y te mereces el lugar que estas ocupando.
sos querible. Tus marcaciones son exactas, sabes lo querès proyectar y dejas a tus actores crear.
La obra es muy divertida, actual y es la vida misma.
dyna

No hay comentarios: