lunes, 8 de diciembre de 2008

¿qué es EL cash para vos?

.
RONNIE arias: lo que fluye, lo que pasa de mano en mano. Lo sucio. La billetera, el bolsillo y el peso de las monedas.
.
BELÉN blanco: la posibilidad de comprarme absolutamente todo lo que se me canta el orto. Y a la vez, para mí, no significa nada también. Es la publicidad de la lotería que pasan en el subte.
.
JOSÉ MARÍA muscari: es algo que me encantaría tener más del que tengo. Me gustaría que al tenerlo mi persona, mi vida, siga siendo lo que es ahora y no se convierta en los seres patéticos, amorosos y deseables que imagine en mi obra cash.
.
NORMA pons: el cash da identidad. El que no lo tiene la perdió. Da poder. Da soberbía y asombro por la historia que te cuenta el nuevo rico de hoy... (que lindo lo que dije ¿no?, te sorprendí Eze con esto!)
.

No hay comentarios: