lunes, 22 de diciembre de 2008

Vessna según Norma Pons

.
En la sociedad actual la mujer ha adquirido un papel preponderante, es impresionante como ha avanzado, como su mentalidad asombra día a día, y los lugares cada vez más centrales que ocupa. Y esta mujer, Vessna, tiene que ver con la mujer de hoy, de este siglo, la triunfadora, pero también la que sabe lo que quiere y hacia donde apunta.
Ella es especial, yo no soy Vessna, pero la defiendo porque desde algún lugar, muchas mujeres se van a ver reflejadas. Es fuerte. El poder adquisitivo para ella juega un rol preponderante. Para ella es “cuanto tenés, cuanto vales” que es lo que esta pasando actualmente. A eso apunta y lleva consigo a su troupe: sus hijas, no a su marido porque no quiso meterse en el negocio y por eso lo dejó, como es el caso actual de tantos matrimonios desavenidos.
Amo a esta mujer, la voy a defender a muerte y lo que ella piensa voy a tratar de inculcárselo a las que están en la platea, no me lo inculcare para mí, pero es lo que tengo que vender y lo voy a hacer con muchísimo gusto porque no hay nada mejor que esto.

No hay comentarios: