domingo, 18 de enero de 2009

DESDE MARDEL PIENSO EN CASH

-
ESTOY COMO TODOS LOS DOMINGOS POR HACER MI FUNCION DE CRUDO EN MARDEL Y PIENSO EN CASH.
RECIEN SUPE QUE POR SUERTE HAY MUCHA GENTE EN LA SALA DE CASH, EN EL MAIPO, COSA QUE ME ALEGRA.
HOY ME DESPERTE CON UNA CRITICA BUENA, PERO ENRARECIDA DE CLARIN Y UNA MUY BUENA DE DIARIO PERFIL.
VARIAS PERSONAS ME LLAMARON PUES OYERON EN RADIO LA RED Y EN CONTINENTAL COMENTARIOS, MUY GENIALES DE NUESTRO TRABAJO.
-
CASH CRECE DIA A DIA
ME GUSTA ESO
AUN LE FALTA LA EXPLOSION TOTAL QUE MIS OBRAS ADQUIEREN CON EL CORRER DE LAS FUNCIONES, PERO ESTAMOS MUY ENCAMINADOS.
-
BESOS A TODOS MIS CASH.
AL QUE LEA ESTO, NO DEJE DE IR A CASH, QUE ESTA MUY BUENA.

MUSCARI

1 comentario:

daniel filidoro dijo...

señór muscarí yo fui a ver cash y me re encantó:
tanto me copó que me gustaria que nos encontremos en algun lugár adonde podér charlar con usted y al menos sacár a relucir mis ganas de actuar en el maipo:
se que ustéd está en mar del plata yo estoy en villa gesell:
por hay tenga que ir a mar del plata por que voy a ir a vér a las vedetisimas en el atlas de mar del plata: espero que se nos dé alguna casualidad de encuentro al no ser a sí le diré que me puede encontrar en villa gesell y en el depto llamado geselmár 6 y en el 4 piso 18:
o si nó en el bár del balneario noctiluca yo soy daniel filidoro el re interesado por poder firmár un contrato con ustéd para cpncretarme mi sueño estár en las carteleras del maipo como ser parte del cartél con las grandes figuras del espectaculo mediatico: no se vá arrepentirse señór yo estoy dispuestoa camviár mi vida por pertenecer a grandes elencos de gente profecionales en el mundo de nuestro espectaculo covencional:
dfilidoro@gmail.com DANIEL FILIDORO