viernes, 23 de enero de 2009

Dos opiniones Dos

-
El miércoles fui a ver Cash y me encanto!
Creo que hiciste un trabajo excelente tanto en lo que se refiere al libro como a la dirección y puesta en escena. Tuve el agrado de compartir teatro con el elenco de Catch y desde ese momento sigo tus espectáculos.
Felicitaciones y éxitos!
-
Alejandra Marcone
-
Vengo de ver CASH, realmente no tengo palabras, es genial la puesta, la estética, esos actores de la hostia que sólo vos podés juntar... y el jugo que les has sacado...
Juan Carlos Dual, Norma Pons y Aráoz, sinceramente, de corazón, me encantó y más allá de las risas que causan algunas escenas, el mensaje es taN profundo que mejor no analizarlo demasiado para no pasar de la euforia a la depresión, pero pintás tan de cuerpo entero esa clase social de nuevos ricos, de resentidos, de los soretes que quieren pero no pueden, tu mirada tan irónica no puede dejar al espectador de la misma manera que cuando entró porque hay una visagra desde que te sentás en la butaca.
Celebro la no obviedad de ponerlo a Ronnie a hacer de él mismo y darle el lugar de moderador, contador, y engarzador de todas las piezas, los climas, los personajes... Magistral....
-
Marcela Alejandra Ruiz

No hay comentarios: