martes, 13 de enero de 2009

Extracto de Opiniones

-
Vengo del teatro de ver Cash. Me encantò !!!!!!!!!! Es genial !!!!!!! No se por donde empezar, la puesta, el trabajo de los actores, la estetica tan tuya.
Todo, GENIAL !!!!!!!!!!!
Gracias, gracias de todo corazón y lo mejor para una obra maravillosa.
Los aplaudo a todos de pie.Te mando todo mi cariño.Se merecen todo el exito!!!!!!!
Cristina Tejedor

-
Cash me deslumbró por todo- La inteligencia, el manejo de la puesta, los actores maravillosos, vestuario, escenografía etc.
Realmente un placer.
Gracias!
Besos!
Stella Maris Closas

-
Mis altisimas felicitaciones para el director y elenco de Cash. La vi el dia del estreno y me diverti mucho!!! de nuevo, muchas felcitaciones y vayan a por el exito inacabable!!!
Aplausos!
Andrea Ebraim

-
La pasé muy bien. Y además no puedo dejar de pensar que te la bancás.. toda esa parafernalia... ese elenco, etc. Como ya te dije por "En la cama", es clara la dirección que estás tomando hacia "la dramaturgia". Incluso la investigación y el detalle que toman los temas seguramente tienen que ver con ese oído de escritor. Norma Pons es una grossa, no me acordaba que era tan buena. Me sorprendió mucho Araoz...su intensidad. Me encantaría que Gadano cante más!!!! Dual me descompuso de risa cuando se enoja, y Belén Blanco está hermosa.
Carla Crespo

-
Cash te deja sin aliento.
Palabra+acción=explosión
Los personajes bien delineados. Perfiles completamente diferentes.
Exposición de la mierda que tienen y que son, pero cada uno desde su lugar.
Una línea tras otra. No hay parate. No hay tiempos. La voz nunca baja. Te mantiene al palo y no te podés perder un segundo de lo que sucede en el escenario. Exponen, gritan, hablan fuerte y no podés desviar tu atención.
La música te motiva, te da ganas de pararte e ir a bailar con ellos al escenario. Eso sentí. Es una obra liberadora. Como espectador pasa lo mismo. Cash te da tanto que salís como nuevo. Te inunda la cabeza de palabras y hace que te olvides que estás viendo una obra y te involucrás en esa situación que propone Cash.
Esto fue todo.
Cash, un verdadero show con contenido.
Fabio Gol

-
Quiero realmente felicitarlos por CASH... Me gustó muchisimo... no tiene nada de más, está todo en su justo medida.-Buena idea, buen texto, buenas actuaciones (de todos)
La puesta.... la escenografía... Solo hace un menos de un mes fui a ver un ensayo, y verlo terminado como lo vi ayer me dio mucha felicidad y alegría!!Además estás en el Maipo!!!! En la sala principal....loco realmente felicitaciones miles!!!!
Claudio Favieri

-
CASH me sorprendió, a pesar de haber visto los ensayos, nunca imagine tanto despliegue, me fascino la utilización de recursos, luces, pantallas, humo, música, coordinación actoral y esa tarima elevada ma mato!!!
CASH es Muscari, Muscari es Nano, Marcia, Gringo, Patricio, Florian, Vessna y Ronnie, todo es mentira y todo es verdad, o todos son Muscari?
CASH me dió felicidad, que es todo lo que busco, todo lo demás son pretextos.
Fabian Salicio
-

No hay comentarios: