martes, 3 de febrero de 2009

CASH LA OBRA DE JOSE MARIA MUSCARI

-

Como entrelazar historias a través de un tema tan polémico y controvertido como es el dinero?
Tarea ardua y no poco pretenciosa ha sido la elegida por José María Muscari, el talentoso hacedor de esta obra cuyo título lo dice todo: CASH.
Muscari desde su formación actoral en la Escuela Municipal de Arte Dramático, ha desarrollado una carrera vasta en la dirección- autoría en espectáculos, que lograron una línea intermedia entre lo under y lo comercial.
Sigue asombrando al espectador con sus puestas teatro-show-musicales. El logra que todos se diviertan, incluyendo los actores, pues estos y el público comparten un lenguaje común de humor y reflexión.
El presentador Ronnie Arias, quien el mismo Muscari dijo "podría jugar un alter ego mío y de la obra" indica y relata todo lo que va sucediendo en escena. Es de destacar el despliegue de todo su vestuario.
Un elenco de primeras figuras como Norna Pons, Gustavo Garzon, Juan Carlos Dual, Daniel Araoz, Belen Blanco y Nacho Gadano forman un equipo heterogéneo para divertirse y divertir según la idea principal de Muscari.
La obra se basa en un encuentro de seis personajes reunidos en una agencia de tiempo compartido, donde se muestran las relaciones de pareja y el dinero como protagonista en ellos.
Excelente escenografía, proyecciones y música.
En un Maipo tradicional con una obra no tradicional integrados en un mismo objetivo.Los innumerables aplausos corroboraron lo anteriormente expuesto.

No hay comentarios: