sábado, 14 de marzo de 2009

FINAL

.
Un Cash intenso
raro
con mucha expectativa inicial
que se fue esfumando y se naturalizo en realidad
Cash, una obra que le gustó a mucha gente,
mucha más de la que imaginaba
Cash, una obra con mucha gente en la platea siempre
Cash, una obra con actores dificiles, raros y seductores
que me enseñaron a buscar mi propia vuelta
Cash, una obra que no colmo las expectativas económicas,
necesarias para poder continuar

Cash, una obra muy mia
mi propio gusto en las grandes ligas
Cash es cena de trasnoche con Norma Pons
Cash es llamado de domingo con Nacho Gadano
Cash es mensaje de texto de Garzón
Cash es camarín con Belén Blanco
Cash es Dual con su Fernet pre-funcion
Cash es Araoz siempre tranquilo y confiado
Cash es Ronnie apurado y enérgico

Cash es dolor y alegria de que termina
de tarea cumplida
de poner lo mejor de mí para que funcione
Cash es recuerdo grato
.
Cash es mucho trabajo de equipo
Cash son mis ángeles de la guarda: mi Teky, mi Eze, mi Héctor, mi Diego

Cash es magia de escenografía y brillo de vestuario
es luz complicada y festiva de Gonzalito
es producción de día a día de Parodi
Cash es Faroni por mail y mensaje de texto
Cash es un "muy bueno" de La Nación que hace mucho no me tocaba

Cash es gira que no se hace
Cash es un solo seguidor y ya no dos
Cash es cambio de horario para mejor
Cash es afiche gigante en la ciudad
Cash
Cash es un estreno a todo trapo
y muy glamoroso en el Maipo
Cash es brillo y tristeza

Cash es Cash

Cash es todos ganamos poca plata
pero la queremos mucho
Cash es ojala vuelva
Cash es que baja pero los actores la seguirían

Cash es y será mito....
gente que comenzará a decir que era genial
y otros que añorarán que se la perdieron
Cash, como todo en la Argentina, se olvidará fácil

Cash es un buen equipo
buena gente junta
Cash es Lino Patalano que dijo si
Cash es la negra del Maipo y Mambreti poniendo lo mejor

Cash es pura enseñanza
soy honrado de aprender rápido y mucho
lo que si y lo que no
Cash es lo que se esperaba sea un exito
y sencillamente no lo fue
Cash se convirtió en teatro, no en fenómeno
teatro en año de crisis
teatro comercial que la pelea día a día
Cash

Cash es Muscari
yo soy muy Cash
.

MUSCARI

.

1 comentario:

Eric dijo...

Para mí Cash fue ese 3D definido por el blog, la obra, y el ensayo al que me invitaste...

... aprendí y me quedó mucho, y nunca me voy a olvidar de Cash.