viernes, 21 de noviembre de 2008

GUSTAVO GARZON HABLA EN EL BLOG


Hoy me sentía cansado en el ensayo.
mis semanas son arduas y la buena energia para ensayar me dura unas dos horas...
la obra me exige una energia diferente a la mía y se me dificulta sostenerla mucho tiempo
Y ya cuando llega el Viernes estoy algo palmadeti.
Tal vez cuando planifiquemos ensayos largos, seria bueno tener un descansito en el medio y después seguir.
si en algún momento del ensayo de hoy pude haber tirado algo de mala onda...fue simplemnte porque me sentía cansado. Un abrazo y la seguimos.
A Jose, a Tequi y a todos mis compañeritos de tablas mis deseos de buen fin de semana . Arrivederchi Roma Y a ver cuando armamos la primera comidita . No? abrazo para todos. Menos para uno . Florián, el mas puto de los arquitectos.

GUSTAVO GARZON

No hay comentarios: