martes, 30 de diciembre de 2008

Desde el Maipo mismo

.
Ayer, Lunes 29 de Diciembre, todo el equipo del Maipo, Gonzalo Cordova y yo trabajamos sobre las luces de CASH de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Hoy, Martes 30 de Diciembre el mismo equipo estamos trabajando desde las 11 de la mañana, son las 12 de la noche y aún nos falta bastante.
Odio el tedioso trabajo de imaginar, grabar, aprobar, modificar, inventar y alquimizar las luces y eso que estoy acompañado por el mago pacifico de Cordova y todas las almas luminosas de los empleados genios del Maipo.
Ayer y hoy a pesar del tedio redescubro que me encanta mi profesión, que puedo pasar 12 horas adentro de un teatro trabajando, sin extrañar otra cosa más que el gimnasio.
Estoy escoltado por mi buda Teki y por mi palomo Ezequiel que me apoyan desde su presencia y hoy vino la desquiciada maravilla de Normita Pons, estuvo 4 horas a puro mate monologueando sobre CASH, Hugo Del Carril, Menem, Sofia Gala y Mimí Pons.
Estoy agotado realmente, el equipo está que se duerme pero el inminente estreno de CASH nos hace sacar fuerzas de donde ya no hay en este casi fin de año.
Ya están todos los videos, se ven muy bien.
Ya está casi toda la escenografía, realmente me encanta.
Ya suena toda la música, que es muy power.
Ya está pegada la marquesina, las puertas del teatro, que son atractivas.
Ya casi estamos con las luces, son buenisimas.
Faltan los actores, que el 2 de Enero vuelven.
Faltan quienes le dan vida a CASH, pero CASH ya es un muy buen micro habitat sin seres vivientes hasta el nuevo año.

MUSCARI

No hay comentarios: