martes, 30 de diciembre de 2008

El relator según Muscari

.
Es mi alter ego. Dice todo lo que a mi me gustaría decir mientras actúan los actores. Cuenta la historia y lleva adelante los hilos sarcásticos que tiene mis pensamientos como autor. Es un personaje real y metafísico a la vez. Va a generar humor en la platea y tiene que ver con el actor que lo está haciendo y me parece altamente inspirador que lo haga Ronnie porque tiene una relación muy directa con el público. Me pasa que hace mucho lo conozco a Ronnie y creo que es con el único que me pasa, que vamos caminando por la calle y le tocan bocina los autos, los paran. Ahí ves algo directo que funciona en él como persona y que le juega muy a favor a su personaje. Es buenísimo que este personaje tenga la voz de Ronnie.
.

No hay comentarios: