martes, 9 de diciembre de 2008

EL FRAGIL CASH

CASH AUN ESTA FRAGIL
PUEDE GUSTARME BASTANTE, COMO AYER
O PUEDE NO GUSTARME NADA, COMO HOY
Y EL UNICO SECRETO ES EL RITMO
SIN RITMO NO HAY OBRA
SI EL TEMPO ES EQUIVOCADO, LA ENERGIA SE VUELVE DISONANTE Y YO YA NO QUIERO OIR TOCAR MI PROPIA CANCION DE POP FURIOSA EN VERSION FOLCLORIKA MELANCOLICA....
CASH ES RAPIDA
NADA VA A RITMO "TV" EN MI TEATRO...NO HAY QUE HACER QUE EL PUBLICO "ENTIENDA"...EL PUBLICO ENTIENDE....
MI TEATRO NO TIENE EL RITMO DEL REALISMO, NI DEL CANSACIO ACTORAL....SON PALABRAS CON LAS QUE EN GENERAL NO SE LLEVA BIEN...NO COMULGAN...
EL RITMO DE MIS OBRAS ES LA CLAVE ENERGETICA PARA PODER ACTUARLAS Y PARA PODER VERLAS CORRECTAMENTE
SI EL RITMO ES EL EQUIVOCADO, ES EXTRAÑO EL FENOMENO, PERO NO QUEDA NADA...NI SIQUIERA HAY OBRA VACIA...HAY SOLO ALGO ERRATICO, AMORFO...
"EN LA CAMA" ES IGUAL EN ESE ASPECTO...
FALLA EL RITMO DEL CUARTETO DE "EN LA CAMA" Y MI PROPIA OBRA PREFERIRIA NO VERLA...NI SER EL RESPONSABLE DE ESO QUE SE VE...
ME PASO EN MUCHAS FUNCIONES...
EN "CASH" ES AUN MAS EXTREMO...
ACTORES: PENSAR LA ACTUACION EN RITMO, NO EN ESTADOS, NO EN PERSONAJES, NO EN SITUACIONES...PRIMERO LOGRAR RITMO, TODO LO DEMAS SIRVE, PERO NO SALVA.
.
MUSCARI

No hay comentarios: