viernes, 19 de diciembre de 2008

más CASH en la web

.
Cómo se prepara la nueva obra del Maipo

El multifacético José María Muscari estrenará el próximo 10 de enero en el Teatro Maipo su próxima comedia con un elenco estelar integrado por Belén Blanco, Juan Carlos Dual, Norma Pons y Ronnie Arias, entre otros…“Estos días me vienen bien, ensayé con los actores por separado y en muchos de ellos vi evoluciones muy concretas. Yo también voy entendiendo mi obra mejor por pedazos. Quedó muy bien, me gusta, creo que el final de cash debería ser una ráfaga que me deje como espectador una sensación liviana, de frivolidad trágica, de diversión amarga y pensante…”, aseguró el talentoso José María Muscari, quien se encuentra a cargo de la dramaturgia y dirección de la comedia Cash.La mencionada pieza que se estrenará en Buenos Aires el próximo 10 de enero habla de la desesperación de las personas por el dinero y el consumo, de las relaciones humanas y del amor en medio de la conveniencia.Para el prestigioso director, el “Cash” es “algo que me encantaría tener más del que tengo. Me gustaría que al tenerlo mi persona, mi vida, siga siendo lo que es ahora y no se convierta en los seres patéticos, amorosos y deseables que imaginé en mi obra”.El elenco de Cash estará compuesto por los actores Daniel Aráoz, Belén Blanco, Juan Carlos Dual, Nacho Gadano, Gustavo Garzón, Norma Pons y Ronnie Arias.Para Ronnie el dinero es “lo que fluye, lo que pasa de mano en mano. Lo sucio, la billetera, el bolsillo y el peso de las monedas” mientras que para Belén es “la posibilidad de comprarme absolutamente todo. Y a la vez, para mí, no significa nada también. Es la publicidad de la lotería que pasan en el subte”.Por lo pronto, el creador de la trama definida como “una comedia moderna en siete momentos intensos”, concluyó develando que “el único secreto es el ritmo, sin ritmo no hay obra… Si el tempo es equivocado, la energía se vuelve disonante… Cash es rápida nada va a ritmo ‘tevé’ en mi teatro, no hay que hacer que el público entienda, el público entiende.... Mi teatro no tiene el ritmo del realismo, ni del cansancio actoral, esa es la clave energética para poder actuarlas y para poder verlas correctamente…”.

Por Ángel de Brito (Infobae.com)

No hay comentarios: