jueves, 15 de enero de 2009

Critica de PUROSHOW

-
El efectivo debut de "Cash" en el Maipo
-
Anoche, el teatro Maipo recibió a decenas de celebridades que se congregaron para aplaudir el gran debut de "Cash", la última obra de José María Muscari protagonizada por Daniel Araoz, Belén Blanco, Juan Carlos Dual, Nacho Gadano, Gustavo Garzón, Norma Pons y Ronnie Arias. Luego del estreno, los protagonistas festejaron en un restaurante céntrico donde comieron comida española y brindaron con champán.
Entre los invitados estuvieron: Enrique Pinti, Valentina Bassi , Eduardo Blanco, Andrea Bonelli, Doris del Valle, Rafael Ferro, Maria Fiorentino, Marcela Kloosterboer, Barbara Lombardo, Viviana Saccone, Silvio Soldan, Violeta Urtizberea y Alicia Zanca.
"Cash" es una comedia moderna en siete momentos intensos. Personajes desesperados por el dinero y el consumo. Relaciones desgastadas por la guiíta y el ego. Amores cotidianos en tiempos rápidos. Ambición sin limite y desmedida por el “Cash”. CASH cuenta la historia de tres parejas, que guiados por un relator, se encuentran en una oficina de tiempo compartido donde intentarán cambiar, organizar y mejorar sus fechas de vacaciones. CASH es una comedia de alto impacto, con música original, proyecciones en video y una utilización del espacio del teatro poco convencional para las obras del circuito comercial. También CASH es la primer obra de este circuito donde el público puede desde ahora seguir su proceso creativo a través de su blog.

-

FICHA TECNICA:


Dramaturgia: José María Muscari


Actuan: Daniel Araoz, Ronnie Arias, Belén Blanco, Juan Carlos Dual, Nacho Gadano, Gustavo Garzón, Norma Pons


Diseño de escenografía: Marcelo Valiente


Diseño de luces: Gonzalo Córdova


Video: Juanjo Agüero


Música original: Mauro Garcia Barbe


Supervisión de vestuario: Mercedes Colombo


Asistencia de dirección: Carlos Tekizian


Producción: Javier Faroni


Dirección: José María Muscari
-


EN PUROSHOW.COM

1 comentario:

SEBA dijo...

Muscari, muy buenas críticas y acá sumale la mía como espectador: "Muscari siempre nos sorprende con algo innovador y ésta no es la excepción. Desnudar a personajes de forma irónica y agresiva es su especialidad. A Cash la ves, la disfrutás y la seguirás pensando. O acaso todos no tenemos algo de esos personajes??" FELICITACIONES