martes, 20 de enero de 2009

Opinión de Jorge Porcel Jr

-

Me cagué de risa!

Muy Muscari todo.

En algún aspecto y, sí, era lo qué esperaba de vos. Locura arrolladora. Adaptás asombrosamente la agudeza y la cadencia temperamental tipo angolsajona al grasún criollo.

Ronnie va a ser una Celebridad Grande en poco tiempo: tiene una anergía arrolladora.

Pons y su personaje: LO MEJOR.

Garzon y su pareja logradísimo! Aráoz me sorprendió! El puto viejo es un perfil tan, no diría sensible, pero nada fácil de elaborar. Sacále más el jugo a J.C.Dual: tiene muchísimo más qué dar: generá más contrapunto con la Pons! Hacélo entrar al escenario con un pollo lleno de fritas al escenario. Cuando Dual dice que baja de la computadora a D´arienzo: CÁSI ME CAGO DE LA RISA( LITERALMENTE!).

La pareja metrosexual: es dificilísimo componer dos personajes jóvenes pertrechados en su belleza, mediocres y no aburrir! Llamativamente esos dos personajes me transmitieron dolor, drama. Conocí gente así en los 90:de lo peor qué recuerdo de esa época.

Creo qué el público argentino no está a la altura de tu teatro, papá.

Es muy fuerte todo lo qué decís: enterrás el brazo en el culito burgués de nuestra maltrecha clase media. Y cómo gordo te agradezco qué insinuaste fuertemente -valga la contradicción- que ser gordo es una manera de ser visto cómo pobre y quemo. Formamos parte de las nuevas legiones de nuevos desaparecidos. Nadie le interesa de nosotros.

Yo insistiría con la obra! Creo que es el momento ideal.

Petiso Chippendale Musculoso de mi alma: no te das idea cómo renovastes el teatro argento!

Por si no lo sabías.Me dijeron qué no estabas: estaba con un amigo chongazo.

Te debo un gran abrazo.

Va uno on line: Ughhshshshshhhhsh (ruido de abrazo)

Jorge

No hay comentarios: