domingo, 25 de enero de 2009

Querido Muscari:

-
el miércoles pasado fui a ver Cash.
conozco a Norma y además (y nada menor) fui porque la quiero muchoooo!!! Te escribo... porque me dio ganas de contarte... porque la verdad vi una rareza, sello Muscari (obvio) Que disfruté.
Estéticamente bella, los colores, los blancos y negros en fierros, sillones, vidreados, vestuarios completos.Lo que entra... que sale, baños desnudos que des-aparecen. Los actores como parte, (exquisita) de ese engranaje, se divierten, (me divierto) cuanto talento, que te da placer verlos. La luz acompaña el juego y brillan una y otra vez las zapatillas que cambia Ronnie y hasta ese detalle es parte del idioma Cash, es eso.
La música, (párrafo aparte) palabras de mas... sólo... a escuchar. Cantan, se mueven, con ritmo, nos cuentan, coreograficamente... Y en el instante en que iba a mirar el reloj, (del celular) terminó: genial!
Es raro, y se pasa bien.
Te mando un beso grande y espero que les vaya bien!!!
Romina Chepe

No hay comentarios: