domingo, 25 de enero de 2009

Extractos del facebook de Muscari

Hola Jose, ayer fui a estreno de la obra, la verdad me encanto, te felicito, es un gran trabajo la verdad. me rei y pense muchisimo. excelentes trabajo de los actores, un gran elencto la verdad, me encantaron los personajes de Florian y Vessna.

JUAN SHEPA
...................................................................................
Recién vi la obra y me encantó, la misma energía que me hizo enamorar de tus producciones cuando vi "Mujeres.." . Felicitaciones a vos y a todo el elenco que claramente tira para el mismo lado.

Felicitaciones mil!!

VALERIA MASSA


.........................................................................................................
HOLA JOSE MARIA,TE FELICITO ANTE TODO POR OTRO ESTRENO.SABEMOS LO COMPLICADO QUE ES Y VOS NO PARAS.LA PASE MUY BIEN ANOCHE ME ENCANTO GARZON, ME REI MUCHISIMO!!! NORMA, EL CORDOBES, TODOS MUY BIEN.LA PUESTA LUCES MUSICA. UN PLACER.GRACIAS POR LA INVITACION.
BESOS Y EXITOS!!!

GRACIELA STEFANI
---------------------------------------------------------------------
Como nos tenes acostumbrados, la obra excelente, perturbadora y para cagarse de risa (hasta que te das cuenta que te reis de tus propias miserias y te queres matar, pero siempre me pega asi lo que haces) 2 comentarios de alguien que te sigue, te admira y le gusta mucho mucho mucho lo que haces, Belen Blanco un 10, es la que mas se acerca a tu estilo y el otro: debe ser my dificil dirigir gente consagrada con vicios propios de la trayectoria, sos un director que marca a fuego a los actores, a ver... cuando conozco a alguien que fue dirigido x vos me doy cuenta antes de que me lo cuente. Y a mas de un actor comercial le cambiaste la vida. Bueno, solo eso, me encanto!

LA RECOMIENDO. Igual, no dejes de hacer UNDER!!!!!!!! PLIIIIIIISSSSSSSS

Laura Gentile
--------------------------------------------------------------------
Me divertí mucho con Cash, espero que muchos otros lo pasen tan bien como yo. Felicitaciones, una vez más
Aunque no lo sepas, soy uno de los que más gente está enviando...

Un abrazo

Osvaldo Sabino
--------------------------------------------------------------------
Hola Jose!

Lo que me dejó "Cash": Un shock emocional y sensorial. Todos los actores están increibles. Es una obra para reirse mucho, pero también para reflexionar. Muy buena chicos. No se la pierdan!!!Mucha mierda Jose!!!


MARIANA BEROTOIA
....................................................................................................
Quiero felicitarte porque realmente, una vez más, quedé encantada con tu trabajo. El miércoles 14 fui a ver "Cash" y salí muy contenta después de verla. La obra superó mis espectativas. Cada personaje esta excelentemente interpretado por sus actores y la obra mantuvo mi atención y concentración en la misma en cada momento..Una vez más, mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo.
Beso enorme!
Gisela Janin

----------------------------------------------------------------------------
Gracias maestro!!!!

La obra me encanto!!!Me emocionó la ovacion que le dieron a Norma cuando entro (no hay caso soy un puto sensible) se palpito el amor que sienten sus pares por ella y eso no se compara con nada. Garzon IMPAGABLE (nunca mejor dicho para cash). La puesta (casi coreografica como es tu marca) acciones, movimientos, los dialogos a manera de cachetadas, la psicologia de los personajes, todo.En fin, de vuelta, otro aplauso como el de hoy a sala llena!!!!


Gabo RUGIERO (el brujito maya)
-------------------------------------------------------------------
Anoche fui a ver CASH. Gracias Jose por darnos esta obra fabulosa la pase barbaro me rei muchisimo. Cuantas verdades dicen los personajes.Lo necesitaba de verdad. Y gracias por las entradas con descuento.

Maximiliano Luque
------------------------------------------------------------------------
Felicitaciones por la obra José! La vi hoy y me gustó mucho, otra Muscari original production :) Besos! BTW, aflojá con los fierros!

Gonzalo Diego


....................................................................................................
Increible! quiero volver a verla! Graciassssssss
Ivana Travaini
--------------------------------------------------------------------------
EXCELENTE!.. muy buena cash.. me rei muchisimo =).. te felicito!!.. y mil gracias de nuevo :)..los actores excelente:)

GRISELA VILLERI
..........................................................................................................
Señor, El texto es realmente de gran calidad y Gustavo Garzón está sobresaliente. Grata sorpresa con Nacho Gadano. Juan Carlos Dual es una joya. Pasé un muy buen momento. ¡Ah! No te pedí entradas porque finalmente me invitó un amigo, que es sobrino de Gustavo.

Un abrazo grande y besos y unas estrellas.

Guge Baldin
---------------------------------------------------------------------
Martes: cash , sábado:en la cama, Domingo radio y crudo. Me enamoré.

Victoria Carreras
---------------------------------------------------------
Muscari, vi cash, no te felicito porque me parece soberbio andar felicitando como si uno fuera un felicitador, pero te felicitaria !!!! muy divertida, muy buen casting, muy buen director. Norma Pons es fabulosa.(tampoco estoy juzgando, eh !) fuimos con Pedro y Ramiro. nos gusto mucho. abrazo


Ruben Cuesta
------------------------------------------------------------------
Acabo de llegar del Maipo, muy bueno JM!!!un elencazo y me gusto mucho verlo a ronnie tan dinamico y Norma P. es una fiera, una grande.La amamos!abrazo y gracias!

Sebastian Martinez
--------------------------------------------------------------------------
Hola! Me gustó mucho Cash,sería tan divertido llevar a mis alumnos de polimodal!!! Un beso,


Ezequiel Obregon
----------------------------------------------------------------
HOLA JOSÉ ANOCHE FUI A VER CASH.NO TE ESPERÉ XQ ME ESPERABAN A LA SALIDA.ME EN CAN TÓ!!!GRANDES ARAOZ Y GARZÓN.Y QUE BUENAS ZAPATILLAS LASM DE RONNIE!!!TE FELICITO.UN CAPO COMO SIEMPRE.BESOTES

Patricia Rodriguez


---------------------------------------------------------------------
Anohe fui a ver "Cash", me encantó la puesta en escena, de luces y los videos, con tu toque creativo y muy personal, también la idea del pensamiento de Garzón y la forma en que lo llevaste a cabo, el rol de narrador de Ronnie, y sobre todo las actuaciones de Gustavo Garzón ,muy sutil, Norma Pons GENIAL y Juan Carlos Dual, INCREIBLE. Me reí mucho ..con el personaje de Araoz, su forma de hablar, se ponía todo colorado cuando se sacaba y ni hablar cuando explicaba lo de las máscaras faciiales y lo veia en el video!!El final espectacular me sorprendió..Te felicito, muy creativo!


Pata Garcia Rossi
------------------------------------------------------------------
Jose Maria!!!!!!Ayer concurri a ver tu nuevo espectaculo CASH y lo pase muy bien realmente!!!!La puesta en escena , como es habitual en tus espectaculos , es muy agil y dinamica y por supuesto no deja de entretener y sorprender al mismo tiempo. Las actuaciones brillantes. Nacho , Gustavo y Belen estan increibles...La voy a recomendar. Por muchos exitos mas....Saludos!!!!!!!


Pablo Corti
------------------------------------------------------------------------
José: ayer fui a ver Cash. Me gustó mucho la obra: dinámica, con diálogos ingeniosos y reales, muy buena interpretaciones, pero SUPERLATIVO lo de Norma Pons! Una SEÑORA ACTRIZ. Seguramente volveré más adelante, y es muy recomendable! Abrazo, impecable como todo lo tuyo, me encantó!


Belen Garrido
---------------------------------------------------------------
Amor, vengo del teatro de ver Cash. Me encantò !!!!!!!!!! Es genial !!!!!!! No se por donde empezar, la puesta, el trabajo de los actores, la estetica tan tuya. Todo, GENIAL !!!!!!!!!!! Gustavo me matò , no me lo imaginaba , lo amè, y a los demas tambièn, obvio. Gracias, gracias de todo corazòn y lo mejor para una obra maravillosa . Los aplaudo a ... todos de pie.

Te mando todo mi cariño y espero un dia tener el provilegio de trabajar con vos.


Se merecen todo el exito !!!!!!!FELIZ AÑO !!!!!!!FELIZ VIDA !!!!!!!

CRISTINA TEJEDOR
--------------------------------------------------------------------
hola Jo
buenismo ayer me encanto todo la escenografia es impecable.las luces un lujo los artilugios tecnologicos (los esperaba) genialesame a G.Garzon un divino en su personajela Ponds deslumbra con todas las razones, los dialogos en rafagas me encantaronbueno todo genial gracias por la invitaciony esperemos la Ronnie se aceite.

besos,

Ariana Cano
----------------------------------------------------------------------
Hola man!Anoche fui al estreno de Ca$h. Me pareció realmente muy buena! Una excelente crítica a las relaciones humanas, el poder, el dinero, el amor; en fin, las cosas de la vida con q convivimos a diario.
Felicitaciones!
Abrazo
EKEL MARICH
-------------------------------------------------------
Fui a ver anoche Cash. Muchas grax x los descuentos. Un flash ese elenco que elegiste. Una química grupal muy buena. Muy buenos ritmos, aunque algunos tengan más power que otros. Impagables Araoz, Pons, Blanco. Me encantó la puesta. Me falta todavía ver EN LA CAMA, que espero que vuelvan por baires. Un abrazo.


Carlos Aguero
......................................................................................
AYER VI CASH Y ME DIVERTI MUCHO !!TIENE TU SELLO Y ES BIEN COMERCIAL IGUAL QUE EN LA CAMA ..Y ME GUSTA IGUAL !!FELICITACIONES Y ME ENCANTARIA VOLVER A VERTE ACTUAR!!!!BESOS

Laura Topa
.............................................................
holaa!muchas gracias! ta re buena la obra me encanto excelente Norma Pons. Besoo!

Brenda Re

No hay comentarios: