lunes, 26 de enero de 2009

Mirá estas cuatro opiniones!

-
Excelente "Cash". Hacía tiempo que no me reía tanto. Te mando un baso, que sigan los éxitos, gracias!
Luis
-
Creo que lo que más conmovedor de Cash fue constatar que, ya se trate del Maipo o del Abasto, hay algo del orden de lo inclaudicable que se juega en tus puestas. Sos irremediablemente genuino y de una coherencia poco frecuente, condiciones que aprecio y valoro. Sería un exceso hablar de la precisión rítmica, las brillantes actuaciones, la hilaridad hasta las lágrimas, la acidez de la propuesta. Lo sabés. Destaco por sobre todo que Cash no pontifica acerca de lo que no se debe hacer para devenir "chancho burgués". Ya es tarde, ¿no? parece que nos dice. Y entonces nos vamos con resignada desolación.
¡Felicitaciones!
Daniela
-
Me encantó la obra, realmente juntar a esos siete maravillosos actores fue estupendo, me quedé encantada con Norma Pons, sencillamente maravillosa como juega en el escenario y la interpretación de su papel relamente suena a muy real y loco al mismo tiempo, por supuesto Garzón y Dual estupendos.
Un cariño y "in bocca al luppo"
Vanni
-
Me gustó mucho la obra. Te felicito. Creo que la insatisfacción es el tema del momento, y como buen artista supiste encontrarlo y contarlo a tu mejor estilo.
Saldrá algo en Gata Flora de marzo.
Gracias y un beso.
Agustina Fernandez

No hay comentarios: