viernes, 6 de febrero de 2009

CASH GUSTA

-
Me encantó. Nos reimos mucho sobretodo la actuación de Norma Pons con su odiada Magela... maravillosa cuando se sacaba y se montaba en su obsesión, me encantó verlo nuevamente en acción a Gustavo Garzón, a pleno por suerte, me hizo reir mucho, increible personaje. Nadie escapa al poder del dinero, a las satisfacciones e insatisfacciones que trae. Me encantó el tema y los maravilloso diálogos e ironías.
Felicitaciones y gracias nuevamente.
Victoria
-
Es BRILLANTE, es CORROSIVA, es INTELIGENTE, es simplemente GENIAL.
Gracias por la invitación, disfruté mucho, de todas las obras tuyas que vi es notorio tu crecimiento como dramaturgo.
Maximiliano Acaballo
-
Los felicito, la pasé muy bien, me divertí muchisimo. Muy buen laburo, los chicos realmente están muy bien, pero Norma esta increible!!!!! juro que me mató de amor. Mil gracias de nuevo, y les deseo lo mejor!!!!!
Beso enorme!
Gabriel Cabrera
-
Necesito expresar mi admiración eterna hacia tus actores. Cuanta química entre ellos! Norma Pons (a quien amo desde siempre) hizo que por poco nos meáramos en el asiento. Salí con la mandíbula contracturada de reírme. Su monólogo sobre el campo, Casilda y los empleados (su historia con Magela) es espectacular… y la cadencia y la forma en que muerde y siente las palabras es incomparable. Su voz y la de China son las únicas voces que reconocería aún con fade out! Juan Carlos Dual es el amigo de nuestros viejos, ese que siempre tiene el negocio del siglo entre sus manos. Otro GENIO que adoro desde siempre. Gustavo Garzón es otro GRAN ACTOR que adoro. La química con el genio de Dany Aráoz es brillante. Me encantaron ambos.
Nacho y Belén están muy bien también. Y Ronnie... Supongo que te estará super agradecido con esta oportunidad que aprovechó muy bien. Es muy divertido. Super histriónico. Realmente morimos de risa con él también. Y la puesta en escena, la música, decorados, vestuario, todo ESPECTACULAR. Alto nivel de producción y dirección.
Hernán
-
Fuimos 5 en banda a ver cash. Todos salimos muy contentos de ver algo muy bueno en teatro, nos gusto mucho!!!
Muy divertida, nunca decae, actuaciones buenisimas.
Felicitaciones, una gran show, con contenido importante, en el texto e ideologico.
Me gusta, José, tu forma de contar lo que nos pasa, que bueno que llegue a nivel comercial, un viaje al reves de los que los teatreros creiamos, ojala podamos tenerte por acá.
Pablo, del Chaco
-

No hay comentarios: