domingo, 1 de febrero de 2009

Más opiniones del Facebook

-
La pase bien, es muy entretenida, dinámica, CRUDA, por momentos tuve la sensación de haber pasado por alguna situación similar por no tener huevos de decir "igual" (la gente q me acompañaba también!), el tiempo paso rapidísimo!.
Los actores están muy bien.
Realmente un placer haberla visto. Te mando un abrazo! muchos éxitos en todo lo que emprendas. Flavio Spina
-
Hola José: Quería felicitarte por CASH. Nos gustó muchísimo. La agilidad pirotécnica de tus puestas es algo que demostrás en cada una de tus obras. En este caso también disfrutamos mucho del texto, es super interesante y con un humor maravilloso.
Muchas gracias por esta nueva creación que ya estamos recomendando, Javier Pomposiello
-
Gracias, vi Cash, me gustó, te agradecí y gracias por Garzón, su vuelta es increible, actorazo. Julieta Mangone
-
Jose! Excelente puesta, me encantó, con ese sello tan Muscari... Hacelo extensivo al elenco (no pude saludar a todos) Norma genia y Nacho me mató cantando!!!!! No le conocía esa veta, y vos quee sacás lo mejor de cada uno!! Felicitaciones y gracias otra vez!!!! Giorgia Lopez Lo Celso
-
Anoche fui con Guillermo Gil y Matias Luciani a ver "CA$H" me ENCANTO. Las actuaciones de todos estan brutales, la pasamos muy bien.Vaya nuestro saludo de mucha merde, para vos y todos los de la compañia. A ver cuando haces algo en el Margarita Xirgu???? Besos y gracias por tu buena onda de siempre, Ruben Barreira
-
La obra me gusto mucho!!!Para reir y pensar... Gracias!!!Un abrazo, Sergio Perla
-

No hay comentarios: