domingo, 1 de febrero de 2009

Por facebook la gente del medio opina de CASH

-
Jose, te espere ayer y no te encontre...Queria agadecerte la invitacion y decirte que me diverti mucho!Que buena que es Norma, que bien esta Garson y como canta Gadano!
Gracie, gracie!!!Besos! Luciana Lifshtiz
-
Jose FELICITACIONES! Ayer me tuve que ir muy rápido para verte a la salida.
IMPRESIONANTE despliegue. El tema dinero y deseo van juntos, muy juntos... todos están muy bien pero la rompen Norma, Gustavo, Belén... espero q te esté yendo bien... el Maipo...
Te mando un beso muy grande, GRACIAS!Veronica Chen
-
Ey Joséeeee gracias por Cash!!!!!! eso fue divertidísimo y en su justa medida, algo muy valorable. te quería saludar personalmente pero no di contigo en el teatro.Te mando un abrazo. Luis Longhi
-
Genial divina! Me encantó! Que elenco un lujo total todos se pasan, te felicito, muchas gracias Jose! Y que sigan los exitos!!!
Beso, Diego de Aduris
-
Hola Jose, como siempre me entretenes, me sorprendés. Debo destacar las actuaciones de Norma, Garzón y Araoz. Norma me rompe la cabeza. Me encanta como le das con un caño a la frivolidad, a los del campo, etc... Me hacen reir tus guiños: Ej. Materdei. Tu delirio espacial temporal, el ritmo. Pero tambien tenes otra profundidad.
Cariños muchos. Anabella Valencia
-

No hay comentarios: